III EDICIÓN DE LOS “PREMIOS AGRO SUR”

Ayer tuvo lugar la entrega de premios de la III edición de los “Premios Agro Sur”, una iniciativa que nació en 2021 como resultado del apoyo y compromiso de SUR con el sector agroalimentario malagueño. 

En esta edición, el jurado decidió distinguir a nuestra cooperativa -AGAMMA- en la categoría de Expansión, reconociendo el esfuerzo de los más de 200 ganaderos (que componen AGAMMA) dedicados a la producción de leche de cabra malagueña; poniendo en alto valor las técnicas empleadas en la elaboración de los quesos, las cuáles combinan métodos tradicionales con maquinaria de última generación; y nuestros valores tradicionales, la sostenibilidad y el respeto por el entorno natural. 

Nuestro presidente de AGAMMA, Benjamín Juan Pascual, junto al vicepresidente, Francisco Chicón Podadera, fueron los encargados de recibir el premio entregado por Carlos Rubio, presidente de la Autoridad Portuaria.

Puedes ver el vídeo completo de nuestra entrega de premios en el siguiente enlace: https://www.diariosur.es/economia/agroalimentacion/iii-edicion-premios-agro-sur-expansion-agamma-20230515203307-vi.html 
































Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *